Nuevo Slipat Rojo Ver más grande

Slipat Rojo

a002

Nuevo

Esteras, Tapete De Silicona Para Horno Silpat

Más detalles

5 Artículos

En existencia

$10.00

Ficha técnica

Compositions silicona
Properties para hornear

Más información

Compositions silicona sin bpa
Properties para hornear
MÁS INFORMACIÓN
Diseño de calidad premium: Hecho de silicona flexible, duradero, apto para uso alimentario que es apto para horno a 480 °F, de hornear Mats proporciona la mejor manera cómoda y saludable de actualización para hornear y asar. convertir cualquier half-sheet bandeja en una superficie antiadherente, eliminando engorda aceite, grasa, messy aerosoles y caro pergamino para limpiar, sin esfuerzo, comida eliminación sin residuos, molestias, o las calorías extra.
Mejor Productos horneados: diseñado para su uso en todos los tipos de Hornos (excepto direct-fire hornos), estos tapetes de nivel profesional se puede utilizar con sartenes o hojas para mejorar la distribución del calor en general y circulación de aire, incluso para y resultados uniformes, con no quemadas o puntos undercooked.
Reutilizable y económica: Estas alfombras, ecológico y antiadherente, por lo tanto, se puede utilizar una y otra vez, ahorrar dinero en spray, aceites, y papel pergamino de mantequilla Plus, de papel de aluminio, y otros materiales de sartén y preparación de la hoja estándar, así como la eliminación de residuos después de su uso.
Muy versátil: el molde para opciones son casi ilimitadas con estos prácticos felpudos antiadherente, incluyendo las cookies, caramels adhesivas, Gooey Pan, o incluso peces cocida. son un Baker 's Dream de prevenir messes, al salpicaduras y spill-over de burbujas estofados o pies. estas alfombras son también lo suficientemente resistente como para mango espátulas de metal o utensilios de cocina sin daños (sin bordes dentados), a diferencia de otros sartenes y hornear hojas propensos a arañazos y desgaste.
Fácil de limpiar: Olvídate de fregar restos de alimentos, ahorre tiempo y esfuerzo con estos tapetes de antiadherente que se limpia fácil y rápidamente con agua y jabón. también se puede lavar en lavaplatos (rejilla superior solamente).