Nuevo Alfombrillas de silicona slipat para hornear clara Ver más grande

Alfombrillas de silicona slipat para hornear clara

064

Nuevo

Alfombrillas de silicona para hornear, reutilizables, antiadherentes, media hoja para horno (tamaño 16.5 x 11.6 pulgadas), color gris claro

Más detalles

1 Artículo

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$10.00

Ficha técnica

Compositions silicona
Properties para hornear

Más información

Alfombrillas de silicona para hornear, reutilizables, antiadherentes, media hoja para horno (tamaño 16.5 x 11.6 pulgadas), color gris claro

  • La máxima comodidad para hornear: estas  alfombrillas de silicona antiadherentes de grado alimenticio flexibles son de tamaño medio hechas para una sartén de 13.0 x 18.1 in. Alternativa perfecta para otros materiales de horneado como papel pergamino, papel de aluminio y aerosoles antiadherentes. Cuenta con una superficie antiadherente que permite la eliminación de alimentos sin esfuerzo sin posgusto de plástico, y hace un trabajo increíble al hornear de manera uniforme sin quemarse.
  • Reutilizable y económico: reduce tu gasto en utensilios de cocina de un solo uso con estas  alfombrillas de silicona reutilizables. Su naturaleza duradera y flexible permite que este producto dure después de múltiples usos. Ahora puedes hacer los productos horneados más maravillosos incluso con ingredientes difíciles o pegajosos, sin preocuparte por un desastre o derrame de masa gorda.
  • Superficie antiadherente: estas alfombrillas de silicona flexible para hornear se pueden utilizar en una amplia gama de hornos y pueden soportar temperaturas de calentamiento de hasta 375-400 grados F. Diseñadas para distribuir el calor uniformemente para resultados consistentes y fiables sin zonas quemadas o subcocidas. Desde una mezcla seca, pegajosa o goteante, su componente resistente al agua le permite hornear una variedad de recetas de sartén que garantiza un resultado increíble.
  • Fácil de limpiar y almacenar: ahorra tiempo y esfuerzo con estas alfombrillas de silicona para hornear que hacen que cocinar y limpiar sea tan simple y fácil. No hay necesidad de fregar sartenes sucias o preocuparse por un horno desordenado ya que corta el tiempo de limpieza al mínimo con un solo lavado y enjuague rápido, o incluso en el lavavajillas. Se necesita poco o ningún fregado. Se puede enrollar para un fácil almacenamiento.