Nuevo Alfombrillas de silicona para hornear slipat  macarons tamaño medio Ver más grande

Alfombrillas de silicona para hornear slipat macarons tamaño medio

061

Nuevo

Alfombrillas de silicona para hornear slipat macarons tamaño medio 

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$10.00

Ficha técnica

Compositions silicona
Properties para hornear

Más información

Alfombrillas de silicona para hornear slipat macarons tamaño medio 

  • ★ Profesional antiadherente y fácil de limpiar: reduce el estrés de añadir mantequilla para lubricar mientras horneas o rodillos de repostería debido a su potencial naturaleza antiadherente. Incluso el azúcar quemado y la grasa se caen sobre él. Muy fácil de lavar, simplemente enjuaga la alfombrilla de silicona con agua tibia y jabón para limpiarla. También se puede lavar en el lavavajillas. Esta alfombra tiene su característica distintiva para que siempre salga como nueva después del lavado.
  • Multiusos: este molde de silicona para macaron puede soportar temperaturas de -40° F a 480° F. En electrodomésticos como horno/horno microondas/congelador/lavavajillas. Es útil para hornear galletas, macarrones, panes, pizzas, etc. Prácticamente
  • Disfruta de una comida más saludable: nuestra alfombrilla de silicona de mejor calidad elimina el uso de cualquier tipo de aerosoles de cocina, mantequilla, grasa y aceites, reduciendo la cantidad de calorías en tu comida. Mantén a ti y a tu familia sanos con nuestra alfombrilla de silicona mejorada.
  • ★ 100% fiable y confiable: esta alfombrilla de calidad premium para hornear es 100% fiable en la cocina y puede ser utilizada por cualquier persona en cualquier momento. Tus galletas se hornearán perfectamente con esta almohadilla para hornear fiable de 0.030 in de grosor. Tu regalo perfecto para el día de la madre.