Nuevo Compresor de aire inflador de neumáticos de coche con indicador de presión de pantalla digital Ver más grande

Inflador de neumáticos

057

Nuevo

Inflador de neumáticos INCLAKE de 12 V CC para coche, bomba de compresor de aire portátil con indicador de presión analógico y luz LED para bicicleta, motocicleta, baloncesto y otros inflables, color rojo

Más detalles

2 Artículos

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$35.00

Ficha técnica

Height 11
Width 18
Depth 20
Weight 2
Properties inflar neumaticos

Más información

  • Ligera y portátil, fácil de almacenar: nuestra bomba de aire con tamaño pequeño, asa de transporte portátil y diseño de espacio de almacenamiento. Te recomendamos que lo pongas en el maletero del coche, en caso de que lo necesites en cualquier momento. Después de usar, puedes poner el cable de alimentación en el almacenamiento para evitar ensuciar.
  • 【Luz LED disponible】Para que sea más cómodo y práctico de usar en la noche, el compresor de aire portátil integrado en la luz LED. Te aportará una visión más clara y te asegurará de tu seguridad incluso en la noche.
  • Multiusos: nuestro inflador de neumáticos para coche está equipado con cuatro boquillas diferentes para ampliar el rango de uso, y satisfacer tus diferentes necesidades de uso. Es ampliamente utilizado en coches, motocicletas, bicicletas, baloncesto, globos, anillos de natación, camas de colchón de aire y otros.
  • Características destacadas del producto: el inflador de neumáticos puede inflar los neumáticos de tu coche con 11 l/min. DC 12V 10A Cable de alimentación: 9.84 pies. Tubo inflable: 1.97 pies. Todos los cables de alimentación son lo suficientemente largos para llegar fácilmente a cada neumático de coche para terminar de inflar rápido.
  • Ahorra tiempo y esfuerzo: aquí están los cuatro pasos de inflado para nuestra bomba de neumáticos de coche, y las instrucciones profesionales guiarán más incluso si eres nuevo. Después de la práctica probada: la bomba de aire para neumáticos de coche llenará los neumáticos de tu coche en cuestión de minutos.