Nuevo Cable SATA a USB - Adaptador de disco duro USB 3.0 a SATA III de 2,5" Ver más grande

Cable SATA a USB - Adaptador de disco duro USB 3.0 a SATA III de 2,5"

054

Nuevo

Cable SATA a USB - Adaptador de disco duro USB 3.0 a SATA III de 2,5" - Convertidor externo para transferencia de datos SSD/HDD (USB3S2SAT3CB)

Más detalles

1 Artículo

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$30.00

Ficha técnica

Properties transferemcia de datos

Más información

Cable SATA a USB - Adaptador de disco duro USB 3.0 a SATA III de 2,5" - Convertidor externo para transferencia de datos SSD/HDD (USB3S2SAT3CB)

  • Acceda rápidamente a un SSD o disco duro SATA: añada espacio de unidad a su portátil mediante la conexión a un SSD SATA o HDD SATA de 2,5" con este cable SATA a USB: puede conectarse a una unidad externa para agregar almacenamiento, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar recuperaciones de datos y transferir contenido a su portátil
  • Velocidades de transferencia rápidas con UASP: el adaptador SATA a USB soporta velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps, además de que puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápido que el USB 3.0 convencional cuando se conecta a un ordenador que también admite UASP
  • Conéctese desde cualquier lugar: el adaptador USB del disco duro es una solución portátil que se guarda muy bien en una bolsa para portátil sin necesidad de alimentación externa.
  • Ahorre tiempo: el cable de transferencia de disco duro le permite intercambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete, simplemente enchufar y usar.
  • Fiabilidad garantizada: La potencia máxima de la unidad adjunta es de 900 mA.

Descripción del producto Este cable SATA a USB es un adaptador de unidad externa que le brinda acceso rápido y fácil a una unidad SATA a través del puerto USB-A en una computadora portátil. Actualice la unidad de su computadora portátil Este adaptador SATA de estado sólido (SSD) o de disco duro (HDD) le permite actualizar a una unidad de disco duro o SSD SATA externa de 2.5 "". El cable le permite: agregar espacio en la unidad, realizar copias de seguridad, crear imágenes de disco, implementar la recuperación de datos y transferir contenido entre la unidad y la computadora portátil. El convertidor de disco duro se conecta externamente directamente al conector de su disco duro y al puerto USB de su computadora. Velocidades de transferencia más rápidas con UASP El cable admite velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de 5 Gbps. Sin embargo, puede experimentar velocidades de transferencia hasta un 70% más rápidas que el USB 3.0 convencional cuando se conecta a una computadora que también admite UASP. Con UASP puede utilizar todo el potencial de un SSD o HDD SATA III. UASP es compatible con Windows 8, Mac OSX (10.8 o superior) y Linux. En las pruebas, UASP funciona con una velocidad de lectura un 70% más rápida y una velocidad de escritura un 40% más rápida que el USB 3.0 tradicional al máximo rendimiento. En el mismo pico de pruebas, UASP también muestra una reducción del 80% en los recursos de procesador requeridos. Conéctese desde cualquier lugar El cable SATA a USB es una solución portátil que se guarda perfectamente en una bolsa para computadora portátil; no se requiere alimentación externa. El cable le permite cambiar fácilmente entre unidades sin necesidad de instalar la unidad dentro de un gabinete. Es plug-and-play y no requiere controladores.