Nuevo Antorcha de butano recargable Flameador Ver más grande

Antorcha de butano recargable Flameador

023

Nuevo

Antorcha de butano recargable para cocina con cerradura de seguridad y llama ajustable para manualidades, barbacoa, hornear brulee creme postres DIY soldar (gas butano no incluido)

Más detalles

5 Artículos

En existencia

$25.00

Ficha técnica

Height 16
Width 10
Depth 6
Weight 216
Properties en la cocina y otros usos

Más información

  • Gran regalo profesional de alta calidad (fabricado con cuerpo de aleación de aluminio duradero para un uso duradero. Boquilla larga en ángulo y protector de dedos sin quemaduras para mantener tu mano segura lejos de la llama. Garantiza una larga vida útil, resistencia al calor de hasta 2300 ºF. Esta linterna de butano es pequeña y ligera, fácil de sostener.
  • Recargable y fácil de operar (simplemente desliza el bloqueo de seguridad para apagar, gira el pomo de llama hasta que escuches el flujo de gas y pulsa el botón de encendido, gira el bloqueo de seguridad en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo, entonces seguirá disparando sin presionar. Hornear, cocinar es más fácil.
  • Micro antorcha de llama ajustable (: la llama de la antorcha culinaria recargable se puede ajustar de acuerdo a su necesidad. Un regulador ajustable permite obtener una intensidad de llama precisa para una variedad de usos como cocinar, asar y mucho más. Presiona el botón para encender el fuego, gira el bloqueo de seguridad en el sentido de las agujas del reloj al mismo tiempo, a continuación, seguirá disparando sin presionar. Hornear, cocinar es más fácil.
  • Encendedor de butano de cocina seguro y duradero (:Con bloqueo de seguridad evita el encendido accidental y una amplia base de juego ayuda a evitar que se caiga y tecnología antillamaradas para un funcionamiento sin preocupaciones.
  • Versátil y de uso amplio (: la temperatura de la llama puede alcanzar hasta 2,372.0 °F/2372 °F. Comida para caramelizar, soldar joyas de bricolaje, deshacerse de las burbujas de superficie en su resina de arte, barbacoa o camping o como una herramienta de supervivencia, etc. (consejos: el butano no incluido).

Descripción del producto

La linterna culinaria está llena de características.

1: Protector de calor para dedos y manos.

2: Bloqueo de seguridad del regulador de flujo de gas

3. Diseño ergonómico.

4: Llama fácilmente ajustable.

5. Recargable con cualquier marca de butano (no incluido).

Especificaciones:

Tamaño: 4.7 x 2.4 x 6.3 in.

Peso: 0.5 lbs.

Temperatura de la llama: 2,131.0 °F.

Tiempo de combustión: 3 ~ 5 minutos (tiempo máximo de uso continuo).

Color: como se muestra en la imagen.

El paquete incluye:

1 linterna de butano de cocina (combustible no incluido).

Nota:

1. Con el fin de garantizar el transporte de seguridad, esta linterna de cocción viene sin gas, pero se adapta a la mayoría de gas butano.

Recarga y funcionará.

2. Gire el encendido contra fuego hacia "cerrar" cuando no lo utilices.

3. Asegúrate de mantenerlo fuera del alcance de los niños.

4. Mantener alejado de la cara de ti mismo, de otras personas y de cualquier artículo inflamable mientras se utiliza.

5. Evitar el sol directo durante largas horas o colóquelo en un lugar superior a 122.0 °F.

6. Utiliza gas butano aceptable, de lo contrario es posible romper el encendedor o acortar la vida útil.

7. Toma un descanso cuando se quema continuamente durante 3 ~ 5 minutos.

Modo de uso:

Rellenado a gas: inserta la botella de repuesto de gas butano verticalmente en la parte inferior de la antorcha agitar suavemente la botella.

Espere 6 segundos una vez y luego sáquelo, 3 veces la operación llenará completamente la antorcha de soplado, espere unos minutos antes de soplar el fuego.

Enciende y apaga: gire el botón de encendido de fuego a "ABIER", luego pulse el botón, la llama se enciende; suelte el botón, la llama se apaga.

Para encender fuego continuo: gire el encendido de fuego en sentido horario a "CERRAR" mientras la llama está encendida; gire el botón a "ABIER", la llama se apaga.