Nuevo Báscula de cocina digital Ver más grande

Báscula de cocina digital

005

Nuevo

Báscula de cocina digital multifunción Etekcity, báscula de alimentos, 11 lbs, plata, acero inoxidable (pilas incluidas)

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$25.00

Ficha técnica

Height 1
Width 19
Depth 14
Weight 240
Compositions acero inoxidable
Properties para pesar

Más información

  • Equipado con 4 sensores de alta precisión para darle el peso exacto todo el tiempo. Capacidad de 11 lbs, división de 0.01 oz, ideal para hornear, cocinar, estampillas y joyería.
  • Diseño de plataforma de acero inoxidable: diseñada con una elegante plataforma de acero inoxidable y tecnología antihuellas para una fácil limpieza y mantenimiento.
  • Fácil de usar: su precisa función de tara puede restablecer el peso actual en la báscula a cero, y realizar una rápida conversión de unidades; admite medición de volumen, visor retroiluminado violeta, e indicación de batería baja
  • Diseño pequeño: sin necesidad de complicaciones ni desorden. Hecho para su fácil almacenamiento y portabilidad ligera.
  • La báscula se apaga luego de 2 minutos de inactividad en caso de que se le olvide apagarla o sus manos estén pegajosas con comida. Cumple con la certificación CE/ROHS. 2 pilas AAA incluidas.