Nuevo Cinturón de entrenamiento 3 en 1 para mujer, L-x-L Ver más grande

Cinturón de entrenamiento 3 en 1 para mujer, L-x-L

032

Nuevo

That Healthy Skin Glow - Cinturón de entrenamiento 3 en 1 para mujer, L-x-L

Más detalles

4 Artículos

En existencia

$15.00

Ficha técnica

Height 0.3
Width 22
Depth 22
Weight 5
Properties faja

Más información

That Healthy Skin Glow - Cinturón de entrenamiento 3 en 1 para mujer, L-x-L

  • Cierre de Hook and Loop
  • 【Efecto 3 en 1】 Un accesorio de fitness exclusivo, recortador de muslo, entrenador de cintura alta y aumento de cadera. Se puede lograr en 1 paso. Y mejora tu salud corporal. Puede aliviar el dolor muscular alrededor de la ingle, las nalgas y la parte inferior de la espalda.
  • 【Fácil de quemar grasa】Nuestras caderas, caderas y abdomen inferior ayudan a quemar grasa en la parte inferior del abdomen al levantar las caderas y levantar las caderas cuando trabaja, viaja, o tumbado en casa. Si continúa usándolo, notará que puede haber menos grasa en estas áreas.
  • Ajustables y flexibles: el diseño de 3 correas de velcro ajustable te permite ajustar la cantidad de compresión en cada muslo a tu nivel de comodidad. Es flexible para adaptarse a su tamaño y forma, contorneado para adaptarse cómodamente alrededor de sus muslos durante el ejercicio, proporciona un apoyo eficaz del muslo y sostiene el músculo perfectamente.
  • Perfecto para usar en cualquier actividad: el soporte de muslo permite una completa libertad de movimiento y es perfecto para usar en cualquier actividad, incluyendo entrenamiento de gimnasio, fútbol, béisbol, baloncesto, ciclismo, entrenamiento de correr, fitness y yoga. Es muy cómodo de llevar todo el día, y se puede poner y quitar rápida y fácilmente.