Nuevo Juego de 23 llaves combinadas con funda de transporte, juego de llaves de doble extremo Ver más grande

Juego de 23 llaves combinadas con funda de transporte, juego de llaves de doble extremo

030

Nuevo

LAUTUS Juego de 23 llaves combinadas con funda de transporte, juego de llaves de doble extremo SAE de 1/4 a 7/8 pulgadas y juego de llaves métricas de 0.276 in a 0.709 in – Juego de llaves de llave

Más detalles

1 Artículo

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$35.00

Ficha técnica

Height 2.3
Width 35
Depth 9
Weight 9

Más información

LAUTUS Juego de 23 llaves combinadas con funda de transporte, juego de llaves de doble extremo SAE de 1/4 a 7/8 pulgadas y juego de llaves métricas de 0.276 in a 0.709 in – Juego de llaves de llave

Marca LAUTUS
Dimensiones del paquete 13.9 x 3.78 x 3.27 pulgadas; 4.82 Libras
Material Cromo vanadio acero
Estilo de cabezal Open End

Sobre este artículo

  • Juego de combinación: este es un juego de herramientas mecánicas profesional tanto para uso comercial como doméstico. Este juego de llaves contiene una llave combinada fabricada en acero al cromo vanadio para mayor resistencia y durabilidad. Estos juegos de llaves combinadas son de doble extremo con un lado abierto y un lado de llave de anillo cerrado. Este juego de herramientas es perfecto para proyectos pequeños.
  • Rango de tamaño: juego de llaves de tamaño SAE de 1/4 pulgadas a 7/8 pulgadas en el lado estándar y de 0.276 in a 0.709 in en tierra métrica. Los extremos abiertos de esta llave están en ángulo de 15 grados para que sea más fácil acceder a los cierres recusivos, y los extremos en caja de la llave inglesa están diseñados para agarrar los lados de tuercas o pernos para reducir las posibilidades de redondearlos cuando se aplica el par de torsión.
  • Material de alta calidad: el juego de llaves combinadas está hecho de acero de alta calidad y acabado para proteger del óxido y la corrosión, este juego de llaves proporciona un agarre firme. Este juego de llaves está diseñado para una máxima durabilidad, durabilidad y torque; el juego de llaves combinadas estándar proporciona resistencia a la oxidación, la abrasión y la corrosión; las herramientas de juego de llaves de combinación estándar están grabadas con láser de forma permanente con tamaño para una rápida identificación.
  • Fácil de transportar: nuestro juego de llaves combinadas viene con la bolsa de almacenamiento de la llave de lona, que te permite poner todas las herramientas de forma ordenada y segura en ella. Puedes transportar y transportar el juego de herramientas mecánicas libremente. No tienes que preocuparte por perder las herramientas del juego de llaves. La bolsa de almacenamiento de lona incluye 2 ojales de montaje de metal para colgar en tu tablero de clavijas, la bolsa de almacenamiento incluye 2 ojales de montaje de metal para colgar en tu tablero de clavijas o pared o pared.
  • Uso: el juego de llaves de carraca completo perfecto se adapta a todos los tornillos y tuercas hexagonales pequeños comunes, gran juego de llaves combinadas para la automoción, la industria, el hogar, el hobby, y mucho más. El mini set es excelente para su uso en espacios reducidos y difíciles de alcanzar. Este juego de llaves estándar será un buen ayudante para tu trabajo o bricolaje, confiable.