Almohadilla para pulidora de coche (microfibra, suave, 2 unidades), color azul

023

Nuevo

Almohadilla para pulidora de coche (microfibra, suave, 2 unidades), color azul

Más detalles

7 Artículos

En existencia

$10.00

Ficha técnica

Height 0.1
Width 10
Depth 10
Weight 10
Compositions microfibra
Properties para pulir

Más información

Almohadilla para pulidora de coche (microfibra, suave, 2 unidades), color azul

  • Diseño elástico: el diámetro de la microfibra mide solo 0,4 μm para que la sección transversal pueda atrapar eficazmente el polvo, partículas de pocos micrones.
  • Alta calidad: el capó de pulido consta de hilos de alta intensidad que no son fáciles de romper, adoptando el mecanizado de acabado en caso de línea y cepillado para asegurarse de que se puede utilizar repetidamente.
  • Larga vida útil: como la microfibra posee la característica de buena resistencia y extensión, su vida útil es más de 4 veces la vida útil de las toallas normales. Las almohadillas de capó han sido probadas por múltiples lavados y no se deforman. También, estos juegos de almohadillas no se mojan ni se pudren en húmedo en comparación con la fibra de algodón. Cera, pulido, suave, no daña la pintura.
  • Alta densidad: materiales de forro polar sintético muy suaves, rendimiento perfecto cuando se usa, se adapta a una variedad de pulidores de coche aleatorios estándar
  • Pulidor de coche principalmente utilizado para todo tipo de muebles, fabricación de automóviles, metal, bronce, pintura de madera, diseño de interiores, utensilios de cocina avanzados, instrumentos musicales como el procedimiento de pulido final, especial para la superficie y partes de pulido