Nuevo Purificador de aire de ozono para refrigerador, generador de ozono portátil Ver más grande

Purificador de aire de ozono para refrigerador, generador de ozono portátil

124

Nuevo

Purificador de aire de ozono para refrigerador, generador de ozono portátil recargable por USB, conservación de alimentos/mini portátil/para cocina, trastero, armario, zapatero, armario

Más detalles

2 Artículos

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$25.00

Ficha técnica

Height 0.5
Width 13
Depth 13
Weight 9
Properties ozonizador

Más información

Purificador de aire de ozono para refrigerador, generador de ozono portátil recargable por USB, conservación de alimentos/mini portátil/para cocina, trastero, armario, zapatero, armario

  • Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo: calentar la nevera con alimentos frescos es un placer, pero necesitábamos un producto para resolver los problemas: la comida fresca se almacena durante un corto período de tiempo y la interacción de los diferentes alimentos hace que el refrigerador huela mal.
  • Diseño de modo eficiente y de profundidad: la máquina se apagará automáticamente después de 5 días de funcionamiento. En este período, la luz LED verde parpadea, la máquina funciona durante 1 minuto y luego suspende 2 horas. Modo eficiente: la máquina se apagará automáticamente después de 1 hora de funcionamiento. En este período, la luz LED azul parpadea, la máquina funciona durante 10 segundos y luego suspende 10 segundos hasta que se agote 1 hora de tiempo.
  • El O3 tiene una fuerte capacidad de oxidación y descomposición, que puede eliminar rápidamente y por completo los olores. Elimina eficazmente el olor peculiar, y es adecuado para su uso en espacios pequeños cerrados como cocina, trastero, armario, zapatero, armario y caja de arena para gatos.
  • Pequeño y portátil: forma de moda, tamaño pequeño, peso ligero, adecuado para autoconducción, camping, viajes, viajes de negocios, ideal para caravanas, tiendas de campaña y otros espacios.