Nuevo Doctor's Best Biotin soporta el cabello, la piel, las uñas Ver más grande

Doctor's Best Biotin soporta el cabello, la piel, las uñas

099

Nuevo

Doctor's Best Biotin soporta el cabello, la piel, las uñas, el impulso de la energía, el sistema nervioso, sin OMG, vegano, sin gluten, 120 unidades

Más detalles

2 Artículos

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$15.00

Ficha técnica

Height 0.100
Width 10
Depth 6
Weight 6
Compositions biotina

Más información

Doctor's Best Biotin soporta el cabello, la piel, las uñas, el impulso de la energía, el sistema nervioso, sin OMG, vegano, sin gluten, 120 unidades

Marca Doctor's Best
Rango de edad (descripción) Adult
Tipo de suplemento primario B-Complex
Forma del artículo Veggie Cap
Descripción de la porción 1 capsules ( )

Sobre este artículo

  • Doctor 's Best Biotina 5.000 MCG – es una vitamina soluble en agua que es parte de la familia de vitamina B. Tu cuerpo necesita biotina para ayudar a convertir ciertos alimentos en energía. Una vitamina necesaria para el metabolismo de la glucosa y aminoácidos. El consumo de biotina ayudará a restaurar el cabello sano, haciendo las uñas fuertes. También ayuda a mantener el hígado, la piel y el sistema nervioso saludables.
  • Promueve el cabello, la piel y las uñas saludables: la biotina ayuda a restaurar la salud de tu cabello, alisa la piel y fortalece tus uñas. Los estudios clínicos han encontrado que la biotina puede mejorar el cabello, la piel y las uñas. Tu cuerpo necesita biotina para ayudar a convertir ciertos nutrientes en energía.
  • Aumento de la energía: la biotina ayuda a descomponer las grasas y los hidratos de carbono y convertirlos en energía. Hace energía y ayuda a utilizar proteínas, carbohidratos y grasas. La biotina es una de las 8 vitaminas del complejo B que apoya la energía natural producida en el cuerpo.
  • Mantiene la salud y el bienestar en toda la vida útil: la biotina es esencial para el desarrollo fetal, para el crecimiento y para la salud en la edad adulta. La importancia de la biotina para la salud comienza en la concepción. El cerebro en desarrollo y otros órganos del feto tienen un alto requisito de biotina. La deficiencia de biotina es común entre las mujeres embarazadas en los Estados Unidos. La lactancia también aumenta el requisito de ingesta de biotina dietética. Las mujeres embarazadas o lactantes son bien recomendadas para mantener niveles saludables de biotina.