Nuevo Removedor de lunares KASSIA Skin Tag Remover Ver más grande

Removedor de lunares KASSIA Skin Tag Remover

081

Nuevo

KASSIA Skin Tag Remover crema para eliminar etiquetas de piel segura y eficaz, ingredientes naturales fórmula crema

Más detalles

1 Artículo

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$25.00

Ficha técnica

Height 0.04
Width 15
Depth 3
Weight 3
Properties eliminar lunares

Más información

KASSIA Skin Tag Remover crema para eliminar etiquetas de piel segura y eficaz, ingredientes naturales fórmula crema

  • Rápido y eficaz: este método rentable proporciona resultados increíblemente rápidos. Sabemos que las marcas cutáneas y los lunares pueden ser molestos, molestos e incómodos en tu vida diaria. Hemos creado esta fórmula con el objetivo de ayudar a las personas a verse y sentirse mejor. En la mayoría de los casos, las marcas cutáneas y los lunares se caerán de forma natural en 7 a 10 días.
  • Ingredientes naturales: todos los ingredientes naturales de alta calidad de grado premium están diseñados en laboratorio para trabajar más rápido y más eficiente que otros productos de etiqueta de la piel. La crema de eliminación de papilomas cutáneos es una alternativa perfecta a la cirugía que puede ser costosa y una gran molestia.
  • Seguro y fiable: formulado con ácido salicílico y extracto de centella asiática, la crema removedora de papagilomas cutáneos KASSIA está formulada con ingredientes seguros y relajantes. Nuestra fórmula es lo suficientemente suave para todos los tipos de piel y se puede utilizar en la cara y el cuerpo. La mezcla de ingredientes naturales eliminará tus etiquetas con eficacia sin causar corrosión a tu piel.
  • Fácil de usar: lavar y secar a fondo la zona problemática. Aplicar solo en la zona afectada 2-3 veces al día. Es fácil llevar la crema removedora KASSIA sin causar ningún inconveniente en tu vida.