Nuevo Faja de cintura alta para el muslo 3 en 1, recortador de cintura y muslo para mujeres Ver más grande

Faja de cintura alta para el muslo 3 en 1, recortador de cintura y muslo para mujeres

076

Nuevo

VI AI - Ribete de cintura alta para el muslo 3 en 1, recortador de cintura y muslo para mujeres, mejora la cadera, levantador de glúteos invisible para entrenamiento, entrenamiento, fitness

Más detalles

2 Artículos

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$15.00

Ficha técnica

Height 23
Width 28
Depth 4
Weight 1
Compositions neopreno
Properties para modelar el cuerpo y ejercicio

Más información

  • Efecto 3 en 1: recortador de muslos + entrenador de cintura alta + elevación de cadera. Se puede lograr en 1 paso. Y mejora tu salud corporal. Puede aliviar el dolor muscular alrededor de la ingle, las nalgas y la parte inferior de la espalda.
  • Material de alta gama: hecho de 80% neopreno y 20% nailon. Nuestro diseño de 2 velcro te permite ajustar el nivel de presión de cada muslo de acuerdo a tu nivel de comodidad. Hemos diseñado cinturones para culturistas para proporcionar más apoyo cuando corres, corres, pulmones o haces ejercicio.
  • Accesorio de fitness: hecho de poliéster de alta calidad, ligero, antideslizante, flexible y cómodo, forma el cuerpo. El diseño de la cintura evita que se deslice perfectamente. Adhesivo fuerte que te mantiene tan apretado como quieras. y garantiza la comodidad de uso.
  • Mejora el cuerpo: nuestras caderas, caderas y abdominales inferiores queman la grasa de la parte inferior del abdomen al levantar las caderas, y pueden ayudar a las caderas a levantarse cuando trabajan, hacen cosas o se acostan en casa. A través de un uso continuado, notará que puede haber menos áreas de celulitis.