Nuevo Rueda para abdominales para entrenamiento de base Ver más grande

Rueda para abdominales para entrenamiento de base

075

Nuevo

SONGMICS USPU078R01 - Rueda para abdominales para entrenamiento de base, para gimnasio en casa, oficina, con rodilleras, hombres y mujeres, color negro

Más detalles

Este producto ya no se encuentra disponible

$15.00

Ficha técnica

Height 20
Width 22
Depth 15
Weight 1
Compositions plastico, metal
Properties para ejercicio

Más información

  • Vamos a rodar Juegos de sentadillas, rondas de tablones, o ¿qué tal probar algo más fresco y más eficaz? Este kit de rodillo y rodillera 2 en 1 ayuda a trabajar tus músculos abdominales, entrenar todo tu núcleo, y te lleva en el camino a ese paquete de seis
  • La estabilidad impresiona: la rueda extra ancha de 3.5 pulgadas, hecha de goma suave con una banda de rodadura de neumático, proporciona mayor estabilidad y resistencia mientras estás rodando fuera y dentro o te centras en tu intenso reto de siguiente nivel, todo en un movimiento silencioso.
  • Cuidado de tus manos y rodillas: mientras estás tratando de participar en tus rodillas, no quieres preocuparte por tus palmas y rodillas, ¿verdad? Las asas acolchadas de espuma garantizan un agarre cómodo pero firme mientras que la rodillera incluida protege tus rodillas.
  • Fortalece tu núcleo: debido al diseño antideslizante y ancho, esta rueda abdominal también te permite dirigir hacia los lados para trabajar tus oblicuos; tus hombros, brazos y espalda baja se pueden tonificar para un entrenamiento de núcleo flexible y coordinado.
  • Un broche para montar: con recortes en el eje de acero y tiras de protuberancia dentro de las asas, simplemente colócalas juntas, eso es todo: una estructura segura para fitness sin preocuparte de que el mango se caiga en tus manos.