Nuevo Juego de bandas de resistencia para piernas y gluteos Ver más grande

Juego de bandas de resistencia para piernas y gluteos

074

Nuevo

YKHEN - Juego de bandas de resistencia para piernas y gluteos, bandas antideslizantes para entrenamiento en casa, fitness, pesas, entrenamiento, bandas de goma extra gruesas y resistentes con bolsa de transporte

Más detalles

3 Artículos

En existencia

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

$15.00

Ficha técnica

Height 12
Width 18
Depth 2
Weight 0.200
Compositions latex
Properties ejercicio

Más información

Adecuado para cualquier nivel de condición física: las bandas de bucle de resistencia vienen en 4 niveles de fuerza de resistencia diferentes: Ligero, Medio, Pesado y X-Heavy. Son adecuados para principiantes o deportistas experimentados.
Bandas de resistencia Usos múltiples: estas bandas de resistencia se utilizan a menudo para deportes y fitness, atletas experimentados o simplemente principiantes para entrenamiento físico. Y también funciona para personas que sufren lesiones en piernas, rodillas y espalda.
Bandas de ejercicio de calidad superior: bandas de ejercicio hechas de látex 100% natural que es extremadamente duradero. Las bandas de fitness mantendrán su resistencia durante mucho tiempo y no absorben el sudor.
Su propio gimnasio personal: estas bandas de resistencia son flexibles y fáciles de llevar porque tiene una bolsa portátil que puede apuntar a los músculos donde desea trabajar y entrenar en cualquier lugar en cualquier momento. Bandas de ejercicio perfectas para el entrenamiento de piernas y glúteos de mujeres.